Solo se aceptan cambios o devoluciones presentando el ticket de compra (legible) y con el producto en perfecto estado (sin abrir ni manipular), dentro de las primeras 48 horas posteriores a la impresión del ticket.
El personal está disponible para asesorar al cliente y ayudarlo a encontrar lo que necesita, pero no es responsable de la decisión tomada.
No todos los productos incluyen pruebas; en caso de dañar o abrir un producto sellado, será necesario cobrarlo.
Productos defectuosos: Se aceptan cambios o devoluciones por errores de entrega o fallos de fabricación, siempre que se notifiquen dentro del plazo establecido. Se podrá realizar un reembolso o cambio gratuito, según corresponda.
Monder no se hace responsable por reacciones adversas, alergias o uso indebido de los productos. Es responsabilidad del cliente leer los ingredientes y consultar a un especialista si tiene dudas.
Monder se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento.
Satisfacción y expectativas: En Monder seleccionamos cuidadosamente cada producto para garantizar la mejor calidad posible. Sin embargo, cada piel es diferente, y los resultados pueden variar de persona a persona. Al realizar tu compra, aceptas que la elección y uso de los productos es bajo tu propia responsabilidad, y que nuestra tienda no garantiza resultados específicos ni se responsabiliza si el producto no cumple con tus expectativas personales, revisa nuestro apartado de advertencias e indicaciones.
Al completar la compra, aceptas los términos y condiciones.